slide 1 slide 2

Lo que Credicompras te ofrece


Préstamos en efectivo

Solicitá tu préstamo en efectivo en las mejores condiciones del mercado. Tanto en nuestras ofertas mensuales de montos fijos como en planes a la medida de tus necesidades con la cuota que más te conviene.

Tarjeta de Crédito Credicompras-Cabal

Válida en todos los shoppings y grandes supermercados, estaciones de servicio (combustible sin recargo), Telepeaje, miles de restaurantes, hoteles y para retiro de efectivo en cajeros Banred. Tu tarjeta te permite organizarte mejor al elegir la fecha de pago, y manejarte con más seguridad al no tener que utilizar dinero en efectivo. Podrás aprovechar las promociones y financiaciones en cuotas sin recargo.

Tarjetas adicionales

Todos sabemos que, en la época que vivimos, una buena tarjeta de crédito hace la diferencia. Nos ayuda a organizarnos, ahorra tiempo, hace la vida más cómoda y disfrutable. Y, no menos importante, evita el manejo de efectivo, lo que hoy día constituye un invalorable aporte a la seguridad personal de quien la posee.

Por eso tu Tarjeta Delfín te da la posibilidad de regalarle un adicional a tus seres queridos, sin costo. De aquí en adelante seguirás pagando, como hasta ahora, solamente el costo de tu tarjeta.

Delfín te da la oportunidad de obsequiarles algo que estamos seguros van a saber valorar. Es una contribución a la calidad de vida y seguridad de los tuyos. Sólo tenés que llamar al teléfono 2292 2700 y solicitar el o los adicionales. No dejes pasar esta oportunidad.

Débitos automáticos

Disfrutá del tiempo que vas a ahorrar con nuestro sistema de débitos automáticos. Podrás debitar de tu estado de cuenta mensual: cuota de la TV cable, servicio de auxilio mecánico, servicio de acompañante, emergencia móvil etc.
DIROVAL S.A. está supervisado por el B.C.U. Información: www.bcu.gub.uy
  2292 2700