Quienes somos

Somos una empresa familiar con más de 30 años en el mercado financiero.

Originarios de la ciudad de Pando – Canelones, CrediCompras ha crecido junto con la localidad, siempre apoyando a sus clientes, aportando opciones convenientes para el crecimiento de la región.

En los últimos 10 años, CrediCompras se ha expandido más allá del departamento de Canelones, llegando también a Florida y Lavalleja. Más recientemente estableciéndose en Ciudad de la Costa, haciendo todavía más cercana la propuesta de la financiera.

Nuestra expansión es el fiel reflejo del crecimiento de la región y hoy, 2018, renovamos nuestra propuesta y apostamos por la comunidad y su gente.



Misión


Ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades financieras brindando servicios y productos financieros innovadores, en forma eficiente, amable y personalizada de modo de asegurar el desarrollo de la empresa, de sus empleados y de la comunidad en la cual operamos.




Visión

Ser referentes de servicios, profesionalidad, ética y liderazgo en cada comunidad en que la empresa opere. Ser un lugar de trabajo agradable, con buen espíritu de equipo y vigencia de nuestros principios y valores.




Principios y valores

Orientación al cliente:


Los clientes, incluyendo a los comerciantes, son razón de ser de nuestra empresa. Sin ellos la misma no existiría. Debemos brindar a nuestros clientes un servicio acorde con sus expectativas y establecer relaciones de cooperación con los comerciantes, que conduzcan a beneficios mutuos.


Respeto, honestidad y ética:


Nuestras relaciones internas y externas deben basarse en principios claros de respeto, honestidad, ética personal y comercial.


Espíritu de Cuerpo:


Aspiramos a formar un equipo humano eficiente y eficaz, donde sus integrantes puedan encontrar un ámbito de realización personal y profesional.


Compromiso Social:


Formamos parte de una comunidad en la que participamos de forma activa para contribuir a su desarrollo.




Código de buenas prácticas

Considerando que la buena fe, la confianza, la transparencia y la seguridad son la base de las actividades, negocios y servicios que realiza y/o presta Diroval S.A., y que estos valores constituyen, a la vez, el fundamento de la relación con los clientes, resulta conveniente establecer estándares de conducta o sanas prácticas que permitan resguardar y facilitar estas relaciones de beneficio mutuo.

Con ese fin, Diroval S.A. adopta el presente Código de Buenas Prácticas, con el que pretende establecer un marco de referencia para las relaciones entre los Clientes y la institución, velando por el buen relacionamiento con los mismos, fomentando la transparencia de la información suministrada en relación a los productos y servicios que brinda y estableciendo estándares de buenas prácticas.


TRABAJE CON NOSOTROS








Tasas y Cargos Octubre

Descargue pdf con tasas y cargos mensuales


Lunes a Viernes 9:00 a 19:00hs.
Sábados 9:00 a 13:00 hs.


099 56 56 57


2292 2700


SÍGANOS


Su mensaje está siendo procesado...

¡Gracias!
Su mensaje fue enviado con éxito.





Complete el siguiente
formulario de contacto:

la consulta esta siendo procesada...

¡Gracias!
Su mensaje fue enviado con éxito.